HotelsClick.com

Hotel The Spot Legian

3 Estrellas

  Jalan Raya Legian Gg. Troppozone No Kuta Beach 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

Las 21 habitaciones del hotel tienen servicio de Internet Wi-Fi en las zonas comunes, todas las habitaciones tienen aire acondicionado privado y cuarto de baño en la habitación. El hotel también ofrece seguridad las 24 horas del día, servicio de limpieza y transporte si se solicita.
The Spot Legian está a cinco minutos en coche de la famosa playa Kuta y a 20 minutos en coche de Seminyak. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

Moderno, minimalista. Bueno, no nos volvimos locos, pero es una antigua práctica china que trata de equilibrar la energía de su habitación y una de las manera más fáciles es con el color. Escoja su color, háganoslo saber y nosotros haremos el resto.

Habitaciones

La habitación estándar está diseñada por un diseñador local. Habitaciones Temática Color: Marrón: Amigos, Historiador, Gris Mona Lisa: Palomitas, Beatles, Azul Union Jack: Kennedy, Rojo Einstein: Rock'n Roll, Amarillo India: Simpsons, Disney, Garfield, Verde Tango: Reina, Rosa Magdalena: Audrey Hepburn, Negro Ópera: Púrpura James Bond: Naranja Nueva York Legian

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Spot Legian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar