General
Un alojamiento diseñado con una estética de simplicidad moderna, que celebra una nueva generación de elegantes resorts boutique en Bali. El refugio "especializado", con sus servicios refinados. El establecimiento cuenta con 2 piscinas: una piscina panorámica de 20 metros perfecta para relajarse con un cóctel al atardecer y una piscina más tranquila en la planta baja de 30 metros para uso privado de los huéspedes de la Habitación de la Piscina Deluxe. Agregue a eso el gimnasio bien equipado, el agradable y delicioso restaurante Meja y el excepcional spa en la propiedad hermana cercana.
Sala
Vestíbulo pequeño de diseño elegante
Habitaciones
Las habitaciones cuentan con techos altos, soporte para iPod y vistas panorámicas de Seminyak desde los balcones y acceso directo a la piscina de la azotea. Estas habitaciones tienen un diseño interior ligeramente diferente con madera marrón chocolate y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y WiFi.
Restaurante
El restaurante Meja ofrece una sólida base culinaria combinando los mejores ingredientes con innovadores platos Europeos en conjunto con favoritos de Bali y clásicos culinarios del Sudeste asiático al servir el desayuno, un único desayuno almuerzo de todo el día, y excelente cena.
Situación
El aeropuerto de Bali Denpasar se encuentra a unos 10 km. Desde el hotel está a solo 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la plaza Seminyak.