HotelsClick.com

Hotel Alam Bidadari Seminyak

4 Estrellas

  Jalan Dewi Saraswati No.9 Sunset Road Seminyak 80361 Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: North Kuta

Consta de 9 unidades modernas y lujosas que son villas de un dormitorio con piscina privada, salón espacioso, baño privado y terraza al lado de la piscina. Situado estratégicamente en Jalan Dewi Saraswati, Seminyak ? Bali, a aproximadamente 25 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a pocos pasos del centro concurrido de Seminyak y a poca distancia de otros lugares de interés, como Kuta, Echo Beach, Tanah Lot, etc. Servicios: Check in/registro en la villa, desayuno en la villa, tratamiento de spa/masaje en la villa, médico de guardia, reserva de excursiones, alquiler de coches y bicicletas, recepción y seguridad 24 horas, lavandería, autobús gratis a la playa Seminyak y la plaza Seminyak con centro comercial dos veces al día (solo ida), servicio de canguro y servicio de mayordomo. Actividades del resort: - Excursión del pueblo en bicicleta acompañada de nuestro personal profesional. - Ceremonia del templo en luna llena en las villas cada mes. - Cafñe/té/pastel balinés servido en la villa o el restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se puede hacer el check in en la villa.

Exterior

Mezcla tradicional balinesa con arquitectura moderna con salón espacioso, baño privado y terraza al lado de la piscina.

Restaurante

Se puede comer en la villa.

Situación

Situado estratégicamente en Jalan Dewi Saraswati, Seminyak ? Bali, a aproximadamente 25 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a pocos pasos del centro concurrido de Seminyak y a poca distancia de otros lugares de interés, como Kuta, Echo Beach, Tanah Lot, etc.

Servicios del Hotel

  •  Baby sitting

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Alam Bidadari Seminyak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alam Bidadari Seminyak ofrece un servicio de minibar. El Hotel Alam Bidadari Seminyak dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar