HotelsClick.com

Hotel Komune Resort & Beach Club Bali

4 Estrellas

  Jl Pantai Keramas, Keramas Beach, B - Bali 80581 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

El Komune Resort and Beach Club se encuentra delante de uno los mejores arrecifes del mundo de alto rendimiento con vistas espectaculares día y noche. El establecimiento está a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Denpasar Ngurah Rai y a 20 minutos en coche del centro de arte y cultura de Bali, Ubud. También se encuentra a 20 minutos en coche del distrito comercial de Sanur y del destino de surf del arrecife de Hyatt, arrecife de Sanur, Tanjung y Serangan (isla de Tortuga) y a 30 minutos en coche del centro de buceo de Padang Bai.
Jl Pantai Keramas, playa de Keramas, Gianyar Indonesia

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación Resort está diseñada como un hogar, con todos los lujos básicos que necesita para comenzar su día de aventura balinesa. La habitación incluye una cama doble o dos camas individuales, sofá y escritorio.

Restaurante

Breakfast, lunch, and dinner are available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Komune Resort & Beach Club Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Komune Resort & Beach Club Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar