HotelsClick.com

Pop Hotels Teuku Umar

2 Estrellas

  JALAN TEUKU UMAR NO. 74 - DENPASAR 80113, BALI - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

POP! Harris es un hotel elegante que ofrece un concepto con una buena relación calidad-precio. Dispone de una máquina expendedora de bebidas y aperitivos para tomar un bocado ligero y de dos salas de reuniones con capacidad para unas 80 personas. (CB 10/10).
Se trata del primer hotel POP! Harris dentro de la red que está bajo la dirección de Tauzia Management. POP! Harris ofrece hoteles elegantes con un concepto respetuoso con el medio ambiente y un precio asequible. La propiedad está situada en el centro de la ciudad de Denpasar, Bali, a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Exterior

Un edificio moderno de color verde claro.

Habitaciones

POP! Harris consta de un total de 146 habitaciones con cabina de ducha, todas las camas son de tamaño king, caja de seguridad, acceso inalámbrico gratuito a Internet y televisión por cable gratuita.

Restaurante

La propiedad no dispone de ningún local de comidas y bebidas, sin embargo hay muchos restaurantes en la zona circundante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Pop Hotels Teuku Umar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pop Hotels Teuku Umar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar