HotelsClick.com

Hotel Amor Bali Villas & Spa Resort

4 Estrellas

  JL. SARASWATI I, SEMINYAK, BALI - 110C - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 138,00(?) Reservar

This property offers the largest villas in the resort and comprises a total of 14 1-bedroom private pool villas each offering 250 m² of space. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a dining room and Internet access. Guests can take advantage of the laundry service (charges apply), the car park and the bicycle hire service (for an additional fee).Each villa features its own private swimming pool and a garden with a private gazebo. The resort also offers indoor and outdoor pools as well as massage and spa treatments for an additional fee. Golf enthusiasts can enjoy a round of their favourite sport just a 25-minute drive away at the Nirwana Bali Golf Club.Breakfast is served for guests in their private villa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El salón del vestíbulo, con un ambiente calido y hospitalario será un centro para toda la información de Amour Bali Villas & Spa Resort y más allá. Un moderno y lujoso salón del vestíbulo tiene las instalaciones que ofrece privilegios especiales y da derecho a servicios como un centro de negocios con acceso a Internet y una biblioteca con la mejor colección de best sellers. En el salón de vestíbulo también servimos el té de tarde o los cócteles de la tarde mientras usted también disfruta de su tiempo acompañado con un aromático arreglo floral tropical que crea un ambiente calido y una sensación de intimidad.

Exterior

Las Villas para el estilo de vida moderno ofrecen 14 de las más grandes villas de un dormitorio con piscina privada y exuberante jardín tropical con tamaños de hasta 250m2. La atmósfera acogedora y sombreada puede ser sentida una vez que el huésped entre en el complejo de villas.

Habitaciones

All villas have a bedroom and a separate living area. They are decorated in modern style and the bedroom enjoys restful views of the beautiful double cascade and a royal-size bed, as well as a traditional Balinese roof and natural marble finishes. The bathrooms are decorated with red mosaic tiles and have a bathtub and a hairdryer. The villas are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, a radio, Internet access and a safe. They have a kitchenette with a minibar and tea and coffee making facilities. Furthermore, air conditioning and a terrace feature as standard.

Restaurante

El Restaurante Tea for Two ubicado en el área del vestíbulo con vista a la piscina principal, ofrece una completa variedad de comidas desde bocadillos ligeros a almuerzos y cenas gourmet. Servicio disponible entre las 7 am y las 11 pm

Situación

Está situado en Seminyak, a unos 15 minutos en coche de la fabulosa Eat Street de Bali en Jalan Laksmana, en un radio de 1km de Seminyak, Kuta, Legian, de centros comerciales y a sólo 35 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Amor Bali Villas & Spa Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Amor Bali Villas & Spa Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Amor Bali Villas & Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Amor Bali Villas & Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca