HotelsClick.com

Hotel Kuta Central Park

4 Estrellas

  Jl. Patih Jelantik - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 223 habitaciones. La propiedad consta de 75 habitaciones individuales, 148 habitaciones dobles, 8 suites, 53 estudios y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con una decoración minimalista.

Exterior

Es un edificio moderno de tres plantas.

Habitaciones

Habitaciones Estándar de 26m2, hay 79 alojamientos de esta categoría de habitación en el hotel, que cuentan con una cama doble o bien camas gemelas.

Restaurante

El restaurante principal está situado junto a la piscina, sirve favoritos occidentales y asiáticos de 07.00 a 23.00 horas, con capacidad para unos 150 comensales.

Situación

Kuta Central Park está situado en medio de la zona de Central Park de Kuta, en plena acción de todas las cosas buenas de Bali. El hotel está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto y a 15 minutos en coche de la playa de Kuta. Está muy cerca de las tiendas y la vida nocturna de Legian.

Reservar