HotelsClick.com

La Villa Mathis Bali Hotel

4 Estrellas

  81 Jalan Bumbak, Seminyak 80361, Bali, Indonesia - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Kerobokan

Parte del prestigioso Grupo Relais Chateaux, el encantador Mathis Villa ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado para disfrutar de la arquitectura de Bali y de un agradable servicio personalizado. El concepto de Villa Mathis es único, con habitaciones ubicadas en 5 grandes villas unifamiliares y la sensación de estar en casa de un amigo en lugar de en un gran complejo. Está situado en el suroeste de Bali, en el pequeño pueblo de Umalas, rodeado de campos de arroz, a 15 minutos en coche de la playa de Seminyak y a sólo 20 minutos del aeropuerto. Las 22 habitaciones y villas están diseñadas de forma individual, con muebles tradicionales de madera de teca, techos alang-alang y cortinas de batik. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, mini caja fuerte y cuarto de baño privado. El restaurante Baroque Nights ofrece buena comida y menús de degustación por la noche, complementado por un bar de cócteles y carta de vinos. El complejo también ofrece un concepto de comida rápida, consistente en servir comidas y meriendas durante todo el día en diferentes escenarios, ya sea una mesa privada en los jardines, en la piscina o en la habitación. Las piscinas exteriores están emplazadas en los jardines tropicales y el centro de bienestar ofrece spa y tratamientos. Dispone además de clases de cocina, servicio de autobús a Seminyak durante el día, WiFi, bicicletas de montaña y servicio de niñera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño al aire libre a sólo unos pasos de la entrada de la Villa

Exterior

Al interpretar y readaptar las normas arquitectónicas tradicionales, y al añadir una decoración sutil y refinada con el uso de materiales de origen local, tales como los tejados de Alang-Alang o los suelos de terrazo, los diseñadores de Villa Mathis han creado con éxito un establecimiento de lo más prestigioso que podría haber salido directamente de una revista de decoración para el hogar.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurants - 2.

Situación

Airport - less than 20km.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El La Villa Mathis Bali Hotel ofrece un relajante bar. El La Villa Mathis Bali Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El La Villa Mathis Bali Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones La Villa Mathis Bali Hotel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar