HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Bali Denpasar

3 Estrellas

  Jl. Teuku Umar No. 183 - 80114 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Este refugio se halla en el corazón de Depansar y ofrece todo tipo de servicios para conseguir tranquilidad y rejuvenecimiento. Este notable hotel redefine el servicio eficiente con una cálida hospitalidad y una actitud elegante que asegura una experiencia realmente inolvidable. Hay un total de 153 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como con caja fuerte. Se ofrecen restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Ibis Styles Bali Denpasar está cerca de la famosa playa de Kuta y de la ciudad de Denpasar y es el segundo establecimiento de la cadena en Bali. El hotel ofrece un diseño contemporáneo que crea un espacio cómodo e informal para viajeros por negocios o por placer. Desde el aeropuerto Ngurah Rai siga directamente hacia el centro de la ciudad y gire a la izquierda hacia Jalan I Gusti Ngurah Rai desde el aeropuerto Jalan Ngurah Rai. Mantenga la misma dirección hasta el cruce de Simpang Siur, siga recto hacia Jalan Sunset Road, luego gire a la derecha hacia Jalan Imam Bonjol, siga recto hasta el cruce y gire a la izquierda hacia Jalan Buluh Indah, mantenga la dirección hasta que llegue a Jalan Mahendradata y siga recto hacia Bali Denpasar de Jalan Teuku Umar Barat a su derecha. El centro de la ciudad de Denpasar está a 8km y el aeropuerto Ngurah Rai, a 12km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño con un diseño moderno y contemporáneo.

Exterior

Edificio con un diseño moderno y contemporáneo.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de té y café, caja fuerte, TV LCD, plancha en la habitación y secador de pelo en el baño. También se ofrece conexión Wi-Fi gratuita a internet.

Restaurante

El restaurante principal sirve cocina internacional. Abre de 06:00 a 23:00 y tiene zona de terraza y zona con aire acondicionado. La cafetería abre de 10:00 a 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Bali Denpasar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Bali Denpasar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar