HotelsClick.com

Fave Hotel Denpasar By Aston

2 Estrellas

  JALAN TEUKU UMAR NO 175-179 - DENPASAR BALI 80113 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

El establecimiento representa una opción nueva e imaginativa de servicio de hotel para huéspedes que aprecien la elegancia, la funcionalidad y la buena relación calidad precio, ya viajen por negocios o placer. Se ha creado de forma que cubra las necesidades de huéspedes en viaje de negocios y es ideal para grupos y familias pequeñas en viaje de vacaciones. Este hotel urbano cuenta con un total de 104 habitaciones, incluidas 63 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay una cafetería y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y se ofrece aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y con un diseño y una decoración muy simple.

Exterior

Edificio nuevo y moderno con colores bonitos. Es un edificio de poca altura.

Habitaciones

Las habitaciones son simples. Cada habitación aireada, limpia y cómoda tiene camas dobles o individuales. Estas habitaciones ecológicas tienen una TV LG LCD, aire acondicionado con control remoto, baño con ducha y conexión WiFi gratis. Todas las habitaciones tienen una tarjeta de entrada con seguridad.

Restaurante

Hay un restaurante acogedor y simple que ofrece cocina internacional y local.

Situación

Fave está situado en el corazón de Denpasar. Los bancos internacionales y locales, oficinas gubernamentales, restaurantes y tiendas principales están a poca distancia. Aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto, a 14 minutos de Kuta, a 30 minutos de Nusa Dua y a 20 minutos de Seminyak.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Fave Hotel Denpasar By Aston está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Fave Hotel Denpasar By Aston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Fave Hotel Denpasar By Aston dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar