HotelsClick.com

Hotel Pullman Bali Legian Beach

5 Estrellas

  1 Melasti - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Bali - Kuta y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Legian, Kuta. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 351 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Bali - Kuta y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Legian, Kuta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande.

Exterior

La forma del edificio está inspirada en la forma de los pétalos de Frangipangi. Un edificio de cinco plantas con tecnologías modernas y nuevas.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están disponibles con camas tamaño king o camas gemelas, con terraza o balcón privado. Las habitaciones cuentan con un televisor IP de pantalla plana de 32 pulgadas, ducha y bañera independientes, cafetera y caja de seguridad. Elegantemente amuebladas en un estilo moderno, con tonos tierra naturales y suelo de madera, que proporcionan a los huéspedes un ambiente cálido.

Restaurante

El complejo dispone de una extensa selección de restaurantes e instalaciones de ocio, incluidos Sembilan, un restaurante balinés contemporáneo, el Deli, una brasserie selecta que sirve manjares franceses e internacionales, y el IP, un bar 'chill out' junto a la piscina de la azotea.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Pullman Bali Legian Beach dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pullman Bali Legian Beach estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Pullman Bali Legian Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Bali Legian Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar