HotelsClick.com

Tjampuhan Hotel & Spa

3 Estrellas

  Jalan Raya Tjampuhan PO Box 198 - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

El Hotel Tjampuhan & Spa se encuentra en la exuberante selva tropical cerca de Ubud. Antiguamente una casa de huéspedes real, ofrece alojamiento de lujo en Bali desde 1928. Equipada con bungalows y habitaciones, esta propiedad aún conserva su estilo colonial original: un sugerente estilo modernista inspirado en las obras de arte balinesas. El Hotel Tjampuhan & Spa dispone de piscinas al aire libre y de un estupendo spa donde relajarse, descansar y dejarse mimar por los masajes y los tratamientos de belleza. Hay cinco restaurantes que ofrece platos locales e internacionales. Elegantemente decoradas al estilo colonial, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades hoteleras estándar y los servicios más modernos. Con un aire que recuerda a los felices años veinte, el Hotel Tjampuhan & Spa es un destino memorable para unas vacaciones románticas en Bali, especialmente para los huéspedes que aprecian la hospitalidad clásica y un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la metrópolis moderna. Situado cerca del Templo Gunung Lembah y de los ríos Oos y Tjampuhan, al hotel se puede llegar en 1 hora en coche desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Hay servicio de traslado disponible bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

General

Alojamiento 3 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, ambiente tranquilo. Atracciones locales: Ubud Monkey Forest - 2 millas , Tanah Lot - 13.5 millas , Kuta Beach - 16 millas. Recreación: 2 piscina, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio limitado en la habitación.

Sala

Escenario al aire libre con un toque de Bali

Exterior

Edificio al estilo de Bali con una paisaje de jardín tropical, ubicado en el valle del Río Oos.

Habitaciones

Alojamiento en bungalows, 67 habitaciones, confortables habitaciones, habitaciones elegantes.

Restaurante

Restaurante informal.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Ubud.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Tjampuhan Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Tjampuhan Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Tjampuhan Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar