HotelsClick.com

Hotel Jagat Niwas Palace

3 Estrellas

  23-25, Lal Ghat - Udaipur - 313001 - Udaipur, India ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Udaipur. Esta cerca de Pichola Lake. Las 29 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Udaipur. Esta cerca de Pichola Lake.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo luminoso y brillante.

Exterior

Se trata de un edificio de color marrón.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas con mobiliario tradicional y elegantes tejidos, estas habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas como la televisión, agua corriente caliente y fría, servicio de lavandería.

Restaurante

Dispone de restaurante junto al lago con sus Jharokhas; el lago es un lugar incomparable para disfrutar de una excelente cocina india, platos continentales y lomos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Jagat Niwas Palace dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Jagat Niwas Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jagat Niwas Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar