El Hibiscus Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hibiscus Guest House ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hibiscus Guest House
3 Estrellas190, Naga Nagri, Opp. Leela Palace, Chandpole - 313001 - Udaipur, India ver el mapa
- Ir a:
- Servicios























El Heritage Hibiscus ofrece recepción las 24 horas con consigna de equipaje. Además, cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas, salón de masajes ayurvédicos, jardín paisajista y un restaurante en la azotea con vistas a lago Pichola. Las habitaciones del Heritage Hibiscus presentan una decoración tradicional e incluyen aire acondicionado o ventilador, zona de estar y baño adjunto con artículos de aseo. A 500 metros encontrará lugares de interés como Gangour Ghat, el palacio de Bagore, el palacio de la ciudad, Lal Ghat y el templo de Jagdish Mandir. El establecimiento también está a 4 km de la estación de tren de Udaipur y a 25 km del aeropuerto de Udaipur. El establecimiento ofrece servicios de consigna de equipaje, lavandería y alquiler de coches y cuenta con un mostrador de información turística en el que se puede planear el viaje y organizar excursiones. El restaurante sirve cocina de la India y platos continentales. Además, hay servicio de habitaciones.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hibiscus Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.