HotelsClick.com

Hotel Woodville Palace

3 Estrellas

  RAJ BHAWAN ROAD - CHOTTA SHIMLA - Shimla, India ver el mapa

El hotel ofrece un retiro espléndido y un recuerdo hermoso y difícil de olvidar. Las instalaciones incluyen magníficos campos de croquet, billares, tenis, tenis de mesa y bádmington. Para los amantes de la naturaleza, el bosque privado ofrece paseos. 0109 AL
El hotel se encuentra en 4 acres de terrenos tranquilos y solitarios, en medio de un pinar siempre verde. Se encuentra a media milla del principal centro comercial, llamadao el corazón de Shimla. El hotel tiene fácil acceso en coche o en bus a las casas de gobierno y está a 20m del aeropuerto y a 7 km de la estación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and decorated with portraits of Raja and Maharajas and art from the bygone years

Exterior

El hotel es una bonita mansión que ofrece un alojamiento distinguido y elegante. El edificio es llamativo, de pasado histórico, fue residencia del Comandante en Jefe de la Armada Imperial Británica India desde 1860 a 1880.

Habitaciones

The rooms are furnished inperiod style of the 1930's and each room has a separate theme and no two rooms are decorated alike. All the rooms offer standard facilities such as television, telephones, intercoms and running hot and cold-water facilities,

Restaurante

Los clientes podrán disfrutar de deliciosa cocina tradicional Himachali, India o Continental. El hotel dispone también de un salón confortable, decorado con fotos de estrellas de Hollywood de los años 30.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1

El hotel ofrece pistas de tenis.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SHI
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 21 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com