Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Goroomgo Aachaman Abode Shimla tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Goroomgo Aachaman Abode Shimla de Shimla, estarás a menos de 15 minutos en coche de Templo Sankat Mochan y Antigua residencia del virrey británico Rashtrapati Niwas. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Shimla Mall (centro comercial) y a 6 km de Lakkar Bazar (mercado).