HotelsClick.com

Hotel Surya

2 Estrellas

  Circular Road - 171003 - Shimla, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Surya de Shimla, estaras a menos de diez minutos en coche de Lakkar Bazar y Museo Estatal. Ademas, este hotel se encuentra a 1,4 km de Shimla Mall y a 1,5 km de Teatro Gaiety.Habitaciones En las 60 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor LED, te espera una estancia inolvidable. La conexion a Internet wifi (de pago) te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjeria, no te faltara de nada!Para comer 180 Degree Roof Top, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone facil para almorzar o cenar, aunque tambien puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, servicio de tintoreria y servicio de recepcion 24 horas a tu disposicion. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar