HotelsClick.com

Hotel Ivory Palace

2 Estrellas

  14A/27, W.E.A Channa Market,Karol Bagh - 110005 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: Patel Nagar - Karol Bagh

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, ubicación a minutos de old delhi railway station , ubicación cerca de embassy area. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, traslados de cortesía al aeropuerto.
Ubicado en Karol Bagh, a solo tres quilómetros de la estación de trenes de Nueva Delhi y a cinco quilómetros de las estación de trenes de Vieja Delhi. Connaught Place, el corazón de la ciudad, también se encuentra en las cercanías. El aeropuerto internacional de Delhi está ubicado a 18 km del hotel (45 minutos).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.whr01f02/09

Exterior

un edificio moderno, rojo, de 4 pisos.

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ivory Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com