El Hotel Le Benz es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Le Benz
3 Estrellas
2222, Rajguru Road - 110055 - Nueva Delhi,
India
ver el mapa
Zona: Patel Nagar - Karol Bagh
- Ir a:
- Servicios
Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Le Benz de Nueva Delhi, estaras a 4,1 km de Chandni Chowk. Ademas, este hotel se encuentra a 4,1 km de Fuerte Rojo y a 7,4 km de Universidad de Delhi.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por satelite. El bano privado con ducha esta provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y articulos de higiene personal de diseno. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telefono.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y servicios de conserjeria, no te faltara de nada!Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno continental todos los dias de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estacion de trenes.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.