HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

5 Estrellas

  Plot No. D, District Centre, Outer Ring Road, Paschim Vihar - 110063 - Nueva Delhi, India ver el mapa

Este magnífico hotel está situado en la circunvalación exterior de Paschim Vihar, en Nueva Delhi. El hotel goza de fácil acceso a algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad. El hotel se encuentra a 22 km del aeropuerto internacional de IGI y a 17 km de la estación de tren de Nueva Delhi. El hotel cuenta con un diseño arquitectónico suntuoso y una lujosa decoración interior con piezas de artesanía y un lujoso mobiliario. Las habitaciones han sido diseñadas siguiendo el estilo neogótico del hotel. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes. En el spa del hotel, los huéspedes podrán mimarse con un estimulante masaje o tratamiento spa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un área de 355 a 420 pies cuadrados, tienen la opción de cama King o individual. Bonito diseño con todas las amenidades modernas como una TV de pantalla plana de 42 pulgadas, Internet de alta velocidad y Wi-Fi, caja fuerte electrónica y cafetera y tetera.

Restaurante

Level 2 es el restaurante abierto todo el día que sirve cocina internacional con moderna cocina interactiva. Tea Lounge es el lugar que ofrece todo tipo de tés y cafés, bebidas gaseosas y batidos, postres y aperitivos salados. Indyaki sirve comida india cocinada en parrillas teppanyaki en vivo. Cup Cakes en la pastelería del hotel, ofrece una amplia gama de delicias dulces y saladas recién horneadas.

Situación

El Aeropuerto Internacional Indra Gandhi está a 26 kilómetros de distancia, la estación de ferrocarril de Nueva Delhi está a 20 kilómetros de distancia, la estación de metro de Kalkaji está 20 minutos de distancia, los terrenos de la feria pragati maidan están a 18 kilómetros de distancia. Radisson Blu Paschim Vihar está ubicado cerca de Bajali Action Cancer Hospital.

Galería media

Reservar