HotelsClick.com

Eros Hotel By Hilton

5 Estrellas

  Nehru - 110019 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: Kailash

Un hotel perfecto para quienes busquen todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas a una menor escala. La propiedad ofrece una piscina al aire libre, gimnasio, jacuzzi y servicios de spa, además de todas las comodidades necesarias para los viajeros de negocios. Ubicado en el sur de Delhi, es conveniente tanto para acceder a la terminal nacional como la internacional. whr01f 04/09
Emplazado en el corazón del próspero distrito de negocios del sur de Delhi, Nehru Place, el hotel está a 21 kilómetros de los aeropuertos internacional y nacional, a 8 kilómetros de la estación ferroviaria y a 15 kilómetros del centro

Booking.com

Información del hotel

Sala

El elegante vestíbulo es de tamaño grande y ofrece asientos a los huéspedes, ya sea en el vestíbulo o en el bar del vestíbulo contiguo.

Exterior

Inspirada por los diseños del famoso arquitecto británico Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker, el hotel es una combinación de arquitectura moderna y colonial, con la piscina al aire libre y la zona de jardín en la parte trasera de la propiedad.

Habitaciones

Siéntase como en casa en las habitaciones de 28m2 elegantes y contemporáneas, con aire acondicionado, camas tamaño king, baños modernos y una gama de comodidades de lujo.

Restaurante

El restaurante del hotel está situado junto al vestíbulo, con vistas a los jardines cuidados. Sirve una variedad de cocinas (india, continental, china y tailandesa). El bar del vestíbulo está contiguo y ofrece a los huéspedes una zona cómoda para relajarse.

Reservar