HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida

5 Estrellas

  13 B Mayur Vihar, - 110091 - Nueva Delhi, India ver el mapa

El Hilton New Delhi Noida Mayur Vihar se encuentra junto a DND Flyway, a 20 minutos en coche del núcleo comercial de NOIDA y Pragati Maidan. La excelente ubicación proporciona un punto de partida perfecto para los visitantes a los distritos de negocios, como Mohan Cooperative Industrial Area, Jasola y Nehru Place. Los viajeros por negocios apreciarán las comodidades que incluyen centro de negocios 24 horas con espacios flexibles para reuniones y la conexión a Internet de alta velocidad.
El aeropuerto internacional Indra Gandhi está a 35 km y la estación de tren de New Delhi, a 12 km. El centro de Mayur Vihar se encuentra a 10 km, la estación de metro Myur Vihar, a 5 minutos y el recinto ferial Pragati Maidan, a 8 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Edificio moderno de ladrillo y cristal.

Habitaciones

Las habitaciones están bien diseñadas con 1 cama extragrande y 2 camas individuales, TV LCD con películas a la carta, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, zona de estar con sofá, cerraduras electrónicas, minibar y tetera/cafetera.

Restaurante

El Infinity está en el nivel del vestíbulo, el amplio y luminoso restaurante abierto todo el día ofrece un abundante bufé con especialidades locales e internacionales. Bar salón del vestíbulo: Es la ubicación perfecta para relajarse con el tradicional té inglés o una copa de champán en la terraza y disfrutar de deliciosos bocadillos, tentadoras tartas de fruta fresca y bollería dulce de miel. S.P.I.C.E.D abre para comer y cenar: Disfrute de la mejor cocina contemporánea de North India inspirada en muchos colores, sabores y aromas de una selección de especias exóticas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com