HotelsClick.com

Hotel "the Vern At Blvd"

3 Estrellas

  Plot No – P 20,MIDC, Trimbak Road - 422007 - Nashik, India ver el mapa

El "The VERN at BLVD" se encuentra en Nashik, a 6 km del templo de Sundarnarayan, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos con vistas al jardín, salón compartido y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario y baño privado. El The VERN at BLVD sirve un desayuno continental o buffet. El establecimiento alberga un spa e instalaciones de bienestar con hammam y bañera de hidromasaje. El "The VERN at BLVD" está a 6 km del Shri Kalaram Sansthan Mandir y a 8 km de las cuevas Pandavlena. El aeropuerto más cercano es el de Nashik, situado a 21 km del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel "the Vern At Blvd" está adaptado para minusválidos. El Hotel "the Vern At Blvd" ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel "the Vern At Blvd" ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel "the Vern At Blvd" dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar