El Kavitha House Homestay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Kavitha House Homestay ofrece servicio de lavandería. El Kavitha House Homestay estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Kavitha House Homestay
143-f, 15th cross. c&d block, kuvempunagar - 570023 - Mysore, India ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Kavitha House Homestay se encuentra a 3,7 km del palacio de Mysore y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la ciudad. El Kavitha House Homestay sirve un desayuno a la carta y vegetariano todos los días. El alojamiento tiene terraza. En los alrededores se puede practicar ciclismo. El Kavitha House Homestay ofrece servicio de alquiler de coches. El jardín Brindavan se encuentra a 15 km de la casa, mientras que el Tribunal Civil de Mysuru está a 2 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Despertador automático
El Kavitha House Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.