HotelsClick.com

Hotel Tea Harvester Munnar

3 Estrellas

  Chungath Estate, Power House Road, Dobipalam, Chithirapuram P.O - 685565 - Munnar, India ver el mapa

A poca distancia de Parque infantil Dreamland, Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien una terraza y jardin donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo colonial ofrece ademas conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rapida y comodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendras un centro de negocios, periodicos gratuitos en el vestibulo y tintoreria o lavanderia a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Parque infantil Dreamland: 3,7 km Cascada Attukad: 7,8 km Campos de te de Pallivasal: 9,3 km Mezquita Munnar Juma Masjid: 12 km Iglesia del Carmelo: 12,2 km Iglesia Monte Carmelo: 12,3 km St. Thomas Marthoma (iglesia): 13,2 km Museo del Te Tata: 13,2 km Jardin de las Rosas: 13,4 km Carmelagiri Elephant Park (parque safari): 14,8 km Parque Nacional Eravikulam: 15,5 km Parque Nacional de Mathikettan Shola: 25,4 km Anamudi Peak: 27,5 km Presa de Anayirangal: 37,2 km Parque nacional de Periyar: 38 km El aeropuerto mas practico para llegar a Tea Harvester Munnar se encuentra en Cochin (A. Internacional de Cochin-COK): 97,6 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Tea Harvester Munnar está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar