HotelsClick.com

Hotel Marigold Residence

2 Estrellas

  Near International Airport, Next to Sangeet Plaza, Off Marol Maroshi Road, Marol Fire Brigade, Andh - 400059 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Goregaon

Este establecimiento de clase económica está situado en Andheri Este, el distrito de negocios de más rápido crecimiento de Bombay. Se trata de un hotel de negocios contemporáneo que ofrece todas las comodidades modernas e incluye 46 habitaciones diseñadas con buen gusto, un restaurante multicocina propio que sirve delicias indias, chinas y continentales, instalaciones para conferencias, un centro de negocios totalmente equipado y con WiFi, servicio de recepción 24 horas, mostrador de viajes, servicio de alquiler de vehículos, cambio de divisas, médico de guardia, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento privado para hacer cualquier estancia memorable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo mediano, con asientos limitados.

Exterior

Es un moderno edificio de ladrillo.

Restaurante

La cocina multicultural de Citrus Court sirve platos indios, chinos y continentales.

Situación

Situado a 3 km del estadio Chhatrapati shivaji, 1.5 kms del aeropuerto de Sahar, la estación de Andheri está a 10 minutos y el centro de exhibiciones de goregaon está a 4 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Marigold Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Marigold Residence ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar