HotelsClick.com

The Gordon House Suites

5 Estrellas

  Off Airport International Approach Road, Sahara Road, Marol, Andheri (East) - 400059 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Mumbai International Airport

desde US$ 113,00(?) Reservar

El hotel Gordon House Suites es un hotel boutique pequeño y lujoso, muy bien situado cerca del aeropuerto.
Situado a cinco minutos o a 1,5km del aeropuerto internacional de Mumbai y a 5,2km del aeropuerto nacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está bien iluminado.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas con cinco temas diferentes de la naturaleza: marino, fuego, montaña, selva tropical y glaciar. Las habitaciones están bien diseñadas y la decoración es actual y elegante y refleja la temática natural de las habitaciones.

Restaurante

El restaurante, dentro del hotel, ofrece una amplia variedad de cocina india, china y continental. Los huéspedes también pueden pedir servicio a la habitación. La cafetería aquí es un agradable lugar para relajarse o pasar el tiempo bebiendo a pequeños sorbos una buena selección de té o café. También hay un bar/salón para los huéspedes donde pueden relajarse y tomar una agradable bebida de la enorme colección de licores indios e importados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El The Gordon House Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El The Gordon House Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El The Gordon House Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca