HotelsClick.com

Hotel The Peninsula Grand 4 Estrellas

  Sakinaka Junction, Andheri (E) - 400072 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Mumbai International Airport

desde US$ 99,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mumbai. El hotel tiene una cafeteria. Las 81 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mumbai.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con una zona de estar para los huéspedes. El vestíbulo está adornado con cascadas y palmeras falsas, murales y lámparas de araña de art deco.

Exterior

El hotel está en un edificio moderno construido para este fin.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores cuentan con traslados aeroportuarios gratuitos y con comodidades tales como aire acondicionado, televisor LCD de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, menaje para preparar té y café, caja de seguridad electrónica, llave electrónica, minibar y acceso inalámbrico a Internet (con cargo), escritorio y zapatillas. Todos los baños tienen bañera, secador y otras amenidades como jabón, champú, gorro de ducha, gel, crema corporal, kit dental, kit para afeitarse, espejo y teléfono.

Restaurante

El hotel tiene 2 restaurantes que ofrecen una gran variedad de comoda local y asiática.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Peninsula Grand ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel The Peninsula Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Peninsula Grand ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca