HotelsClick.com

Hotel Royal Castle

2 Estrellas

  76, A.K. Marg, Gowalia Tank - 400036 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Nariman Point

Situado cerca de los principales destinos de negocios y turismo, el hotel es ideal para los viajeros que disponen de un presupuesto bajo a medio.
Situado a menos de un kilómetro de la playa, en el corazón del sur de Mumbai y a 16km del aeropuerto, el Royal Castle tiene una situación muy cómoda y está muy cerca de los principales destinos de turismo, de negocios y de compras de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y sin descripción.

Exterior

Un edificio moderno de poca altura.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas y diseñadas para los huéspedes, con televisión en color con canales vía satélite y por cable, mini nevera, servicio de lavandería, 24 horas de agua caliente y fría, servicio de habitaciones durante las 24 horas del día, médico si se solicita y servicio de agencia de viajes.

Restaurante

El hotel no dispone de ningún restaurante, pero puede pedir la comida en cualquiera de los restaurantes cercanos o a los locales de comida rápida. No hay recargo en el servicio de habitaciones por la comida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Royal Castle ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Royal Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar