HotelsClick.com

Hotel Devlok

2 Estrellas

  Hadimba Road - 175131 - Manali, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Devlok, disfrutaras de una magnifica ubicacion en pleno centro de Manali, a menos de 15 minutos a pie de Templo de Hadimba y Zona comercial de Mall Road. Ademas, este hotel se encuentra a 1,6 km de Monasterio Tibetano y a 1,8 km de Templo de Manu.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por satelite. El bano privado con banera y ducha independientes esta provisto de banera profunda y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periodicos gratuitos y telefono.Servicios Con jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, no te faltara de nada!Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno ingles todos los dias de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras check-in expres, periodicos gratuitos en el vestibulo y servicio de tintoreria a tu disposicion. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estacion de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar