HotelsClick.com

Hotel Coconut Lagoon

5 Estrellas

  P. Box No 2 - Kumarakom, India ver el mapa

desde US$ 244,00(?) Reservar

El Coconut Lagoon Resort, Kumarakam es un intento de capturar la esencia de la experiencia de Kerala y luego ofrecerla en un entorno único. No se ha añadido nada que no existiera. Y las comodidades de la vida entran, lo hacen de una forma que deja armonía sin trabas.
Situado en el lago Vanbanad, el hotel histórico Coconut Lagoon en un hotel ecológico. El aeropuerto más cercano es Kottayam y el aeropuerto de Cochin está a 45 minutos del hotel. La estación de tren más cercana es Kumarakom, a 15 km del hotel

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

El exterior está hecho de ungalows/villas tradicionales de poca altura con tejados en pendiente y arquitectura tradicionales.

Habitaciones

El Heritage Bungalow es uno de los bungalows reformados con carpintería de casi un siglo de antigüedad. Las habitaciones están equipadas con todos los lujos y comodidades modernas. Algunos de estas comodidades son minibar, tetera/cafetera, teléfono y TV. Hay utensilios de planchado y cajas fuertes.

Restaurante

El restaurante de la casa sirve platos de las cocina India e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Coconut Lagoon ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca