HotelsClick.com

Hotel Backwater Ripples

4 Estrellas

  Kumarakom P.O - Kumarakom, India ver el mapa

El hotel es un hito en la boyante orilla del lago Vembanad. Se extiende por 2,86 hectáreas de terreno cuidadosamente ajardinado, con 34 cabañas de lujo climatizadas y habitaciones para ejecutivos que brindan las mejores instalaciones disponibles en la industria hotelera. Hay también un bar y un restaurante en el establecimiento.
El Backwater Ripples es accesible por carretera y por lago. El aeropuerto internacional de Cochin está a 1 hora y 45 minutos por carretera, el aeropuerto internacional Trivandrum se encuentra a 3 horas por carretera y la estación de tren de Kottayam está a 15 minutos por carretera desde el embarcadero de Muhamma, a sólo 20 minutos en barco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Está situado en 10 acres de bonitos jardines paisajistas.

Habitaciones

Tiene tradicionales cabañas de arquitectura Kerala para viajeros de ocios y de negocios. Los materiales naturales como la madera, el granito y el mármol crean una sensación de calidez y lujo. Todas las cabañas tienen aire acondicionado centrolizado, TV vía satélite, té cafetera, secador de pelo, frigorífico.

Restaurante

Los conocedores de la alta cocina encontrarán nuestra cocina exótica, incluida la india, continental y china, altamente apetecible. Nuestras delicias étnicas incluyen Pearl Spot Fish (Karimeen), mejillones y gambas, nuestros locales de restauración incluyen un restaurante Cordón Bleu multicocina y el Backwater Grill - el local de restauración y zona de barbacoa junto al lago.

Reservar