HotelsClick.com

Hotel Abad Whispering Palms

3 Estrellas

  New Nazareth Road - Kumarakom, India ver el mapa

El complejo está situado en la misma orilla del lago Vembanad, en un entorno donde predominan las aguas muertas. Los huéspedes pueden relajarse en el lujo y la tranquilidad.
El hotel está a 70km del aeropuerto internacional de Cochin, a 16km de Kottayam, a sólo 90 minutos por carretera de Cochin o a una hora en lancha motora. Está situado en Kumarakom, el destino turístico más exótico de Kerala, en plena orilla del lago Vembanad en un entorno acuático natural.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande con amplia zona de estar.

Exterior

Es un edificio de ladrillo con forma de cabañas.

Habitaciones

Estas habitaciones tienen todas las comodidades modernas como el resto de habitaciones. Dan al jardín de estético paisajismo.

Restaurante

El restaurante multi cocina Grannery, construido en el estilo arquitectónico típico de Kerala, ofrece variedades de platos indios, chinos y continentales, así como especialidades de marisco.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Abad Whispering Palms ofrece instalaciones para conferencias. Dentro del Hotel Abad Whispering Palms hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Abad Whispering Palms está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Abad Whispering Palms ofrece servicio de lavandería.

Reservar