HotelsClick.com

Hotel Uday Samudra

4 Estrellas

  Samudra Beach, G.V. Raja Road - Kovalam, India ver el mapa

Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas junto a la playa de Kovalam y el único de Kerala con 3 piscinas frente al mar.
El hotel se encuentra a 15 metros de la playa de Kovalam y a 15 km del aeropuerto internacional de Trivandrum.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, ventilado y está bien iluminado.

Exterior

El exterior es moderno y tiene tejados tradicionales de baldosa malayali.

Habitaciones

Las habitaciones dobles Exotica disponen de vistas libres al mar y a la piscina, disponen de aire acondicionado y se encuentran situadas en un modo ideal que ofrece una estancia única y de primera. Todas las habitaciones están construidas en un ambiente con instalaciones modernas

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes, una cafetería, un bar de aperitivos y un asador. El Grasshopper es un restaurante con especialidades internacionales y vistas a la piscina que rodea un jardín y la playa. El Aqua Marine es el restaurante especializado en platos tradicionales de marisco y pescado. La cafetería Cafe Charlie ofrece variada cocina europea en un ambiente informal e íntimo. Los huéspedes pueden cenar al aire libre. Abre a diario las 24 horas. El Lounge es un bar de aperitivos con vistas al mar que sirve pizza, hamburguesas y sándwiches. El Grill es un restaurante único que sirve marisco y pescado a la brasa y delicias continentales frente a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Uday Samudra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Uday Samudra hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Uday Samudra está adaptado para minusválidos. El Hotel Uday Samudra ofrece servicio de lavandería.

Reservar