HotelsClick.com

Hotel The Leela

5 Estrellas

  Kovalam Beach - Kovalam, India ver el mapa

The Leela Kovalam Beach, Kerala built on a rock-face, is cradled between two wide sweeping beaches and has a panoramic view of the famous Kovalam coastline.
Está en una roca, entre dos playas, el complejo tiene vistas del océano Índico y se esparce por 44 acres. Se puede acceder a la playa andando o con calesa. El aeropuerto internacional Trivandrum está a 15 kilómetros o a 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, tiene un techo abierto de mimbre y ofrece muchos asientos en un salón hundido. El centro de negocios está fuera del vestíbulo. MP0608

Exterior

El complejo consiste en un gran número de edificios con el vestíbulo en la parte superior y las habitaciones en la colina, hacia la playa. La piscina tiene vistas del océano Índico, como los restaurantes y bares. Se puede mover por el complejo con facilidad a pie o con coches de golf gratuitos, que siempre están a disposición de los huéspedes.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la playa del hotel están situadas en el edificio principal, sobre el acantilado. Las habitaciones tienen una decoración típica de Kerala, con servicios modernos, como el minibar, la caja de seguridad, etc. Lo mejor de las habitaciones son las vistas desde su posición elevada.

Restaurante

El principal restaurante está justo fuera del vestíbulo al lado de la piscina. El desayuno, la comida y la cena se sirven aquí estilo buffet, tiene un horno de leña para pizzas. Hay un restaurante informal especializado en el marisco, hay un restaurante oriental en la playa. El bar Sky, uno de los tres bares del sitio, ofrece unas vistas fantásticas del atardecer, se transforma en un salón a la moda por las tardes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Otras estructuras 1

El Hotel The Leela dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel The Leela hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel The Leela está adaptado para minusválidos. El Hotel The Leela ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar