HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency

5 Estrellas

  JA 1 SECTOR - 3 - SALT LAKE CITY - Kolkata, India ver el mapa

El hotel es ideal para los huéspedes que deseen alojarse en Calcuta, sin estar en el centro de la ciudad y cerca de los destinos turísticos. También es ideal para viajeros de negocios debido a su ubicación en Salt Lake City. WHR01F07/10
Situado a 11km (15 minutos) del aeropuerto internacional de Netaji Subhas Chandra y a 15km (30 minutos) de la estación de Howrah, el Hyatt Regency está situado en el distrito de negocios de Salt Lake City. El centro de la ciudad está a 20 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con una zona de estar para los huéspedes. Está bien iluminado.

Exterior

Es un edificio moderno, de varias plantas, con fachada de vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas, como en cualquier hotel moderno. Los interiores tienen una combinación de suelos de teca malaya, paredes texturizadas y ventanales de suelo a techo. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen fruta gratuita, agua mineral, albornoces y zapatillas, minibar, televisor de 25 pulgadas, menaje para preparar té y café, aire acondicionado de control individual, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de conserjería las 24 horas, vídeo a demanda. ,

Restaurante

Guchhi: el restaurante indio de autor del hotel ofrece especialidades tandoor, kadhai y bengalíes. La Cucina: cocina italiana y bar, tiene una cocina interactiva, así como un ambiente cálido y contemporáneo que ofrece auténtica cocina italiana y una amplia variedad de vinos. Waterside cafe: la selección de platos a la carta y el menú de buffet del Waterside Cafe cuentan con comida europea al estilo bistró y especialidades indias. The Bakery: situado a la entrada del Waterside cafe, ofrece panes recién horneados, chocolates y dulces caseros.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hyatt Regency está adaptado para minusválidos. El Hotel Hyatt Regency ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Hyatt Regency ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hyatt Regency dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar