HotelsClick.com

Hotel The Park

  22, RAJ BHAWAN ROAD Hyderabad - 500082 - Hyderabad, India ver el mapa

Descripción general:Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Alojamiento 5 estrellas ,Diseño moderno y decoración chic de las habitaciones. Ubicación:Ubicado convenientemente en Hyderabad. Recreación:Centro de fitness totalmente equipado ,Pool. Restaurantes y salones:Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos. Servicios:Servicios de conserjería ,Ascensores ,Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet. Instalaciones para reuniones:Centro de negocios totalmente equipado. Alojamiento:270 habitaciones.
Se encuentra a 5 kilómetros de la estación de trenes, a 37 km del Aeropuerto. Está ubicado cerca del centro de negocios, comercial y de ocio de la ciudad

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande, con una amplia zona de estar.

Exterior

Es un moderno edificio de metal/cristal que le recuerda del Jalis de los antiguos palacios indios.

Habitaciones

Camas indulgentes y colchones de lujo, ambiente realzado po la iluminación, pisos de mármol blanco inmaculado y una sala de estar confortable con vista panorámica a la ciudad, los Cuartos Luxury hacen que nunca quiera irse.

Restaurante

Comidas Al Fresco 24/7 que sirve cocina global. Enjoyado en forma perfecta para el descanso de después de la puesta del sol. El Bar Sicca crea exclusividad y lujo, con detalles clásicos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Park ofrece un relajante bar. El Hotel The Park ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Park dispone de teléfono de línea directa. El Hotel The Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar