HotelsClick.com

Hotel Galaxy

5 Estrellas

  N.H - 8, SECTOR - 15, PART - 2 - 122001 - Gurgaon, India ver el mapa

Este excelente hotel boutique de 5 estrellas con un estilo propio cuenta con algunas características distintivas, como su elegante diseño contemporáneo y modernas tiendas de gran calidad. El hotel ofrece un espacio elegante para los compradores más exigentes que buscan productos boutique, íntimos interiores y un servicio superior. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Galaxy está bastante cerca de la nueva autopista 8 que conecta Gurgaon, cerca de Nueva Delhi, que está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional y nacional. El aeropuerto internacional está a 10 kms del hotel, y centros comerciales mundiales y teatros están a un paso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Edificante, inspirador, liberal. El hotel Galaxy, centro comercial y balneario ha creado su vestíbulo con diseño y comodidad en mente.

Exterior

Edificio de aspecto moderno situado en el corazón de la ciudad Hay centros comerciales enfrente del la entrada, que venden artesanía y joyería india única, con una colección de pintura y obras de arte indias.

Habitaciones

Rooms Number: 80

Restaurante

Axis: sirve cocina mundial en una impresionante cocina de exhibición. Es un bar de bebidas orientado a la salud. Interiores chics, elegantes, una banda en directo por las tardes, que también toca los domingos a mediodía Sirve comida de 6 am a 1 am. Terroir: sirve cocina europea complementada por una selección de vinos internacionales. Sirve de 7 pm a 11:30 pm.The Monk: sirve cocina oriental sana desde una cocina en directo. Es minimalista, con un entorno Zen moderno que complementa al centro comercial. Sirve de 12:30 pm a 11:30 pm.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Galaxy está adaptado para minusválidos. El Hotel Galaxy ofrece servicio de lavandería. El Hotel Galaxy es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Galaxy ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Galaxy dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Galaxy ofrece un servicio de películas.

Reservar