HotelsClick.com

Hotel Clarks Inn Gurgaon

3 Estrellas

  Plot No. 45-46 Old Judicial Complex Civil Line, - Gurgaon - India - Gurgaon, India ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas A unique culture experience Una combinación perfecta de negocios y placerUbicación Ubicado convenientemente en el bello marco de Gurgaon .Atracciones locales International Airport - 20 minutos . Cercano a atracciones como Sheetala Devi Temple . Family friendly attractions such as Sultanpur National Park Bird SanctuaryRecreación Spa/baño caliente relajantes Centro de fitness totalmente equipadoRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en habitación las 24 horasInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting roomsAlojamiento 55 habitaciones Air conditioning Minibar Safety deposit box Cable/satellite channels Wireless internet access

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Rooms Number: 55

Restaurante

El restaurante ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El hotel está situado en Gurgaon, Clarks Inn, Gurgaon está cerca del centro comercial Galaxy, Leisure Valley y Kingdom of Dreams. También está cerca del centro comercial MGF Metropolitan.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Clarks Inn Gurgaon ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Clarks Inn Gurgaon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar