HotelsClick.com

Hotel The Zuri White Sands, Goa Resort & Casino

5 Estrellas

  Pedda, Varca, Salcete - 403721 - Goa, India ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Goa - Varca. Esta cerca de Varca beach. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 150 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Goa - Varca. Esta cerca de Varca beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande. Amplia área de asientos en la parte posterior con un Escritorio de Viajes y la recepción mirándose una a la otra.

Exterior

Un grupo de edificios rosados modernos, de baja altura, diseñados con las líneas de una aldea portuguesa.

Habitaciones

Este resort ofrece cómodos alojamientos en 106 habitaciones elegantemente diseñadas y bien amuebladas que incluyen 6 habitaciones tipo Superior, 11 Suites Jr. (con camas Gemelas) y 89 suites. Cada suite es como una casa privada, completa con jardín, patios y pérgolas. Las comodidades incluyen aire acondicionado con control de temperatura, televisión plasma, teléfono, conectividad Wi-Fi, cafetera, mini bar, agua mineral, sofás, armario de seguridad y guantes para dar brillo a zapatos. El cuarto de baño anexo está igualmente bien equipado con un secador de pelo, albornoz y una variedad de artículos de cuidado personal.

Restaurante

Sake - Un restaurante Pan-Asiático que sirve platos de las cocinas Japonés, Tailandesa y China con teppanyaki en vivo por primera vez en Goa. Waterfalls Cafe - comidas las 24 horas, con un delicioso buffet para el desayuno el almuerzo y la cena. Fins & Rambooze - El lugar ideal frente a la playa que sirve mariscos de Goan & también es un bar de playa. Blue Lagoon - el Bar de Piscina al que se llega nadando y que sirve deliciosos cócteles y pastas italianas, pizzas y por supuesto, "la pesca del día".

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar