HotelsClick.com

Hotel The Lalit Golf & Spa Resort Goa

5 Estrellas

  Raj Baga, Canacona - 403702 - Goa, India ver el mapa

El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de conferencias, y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, el hotel dispone de una cafetería, un bar, una peluquería y un restaurante con una variada oferta y un ambiente agradable. Cuenta con las mejores instalaciones para sus viajes de negocios.
Ubicado en el sur de Goa, sobre 86 acres sobre la Playa Rajbaga, a aproximadamente 1 a 1.5 horas del aeropuerto y a 5 km del Santuario de vida Salvaje de Cotigao, y a 67 km del Aeropuerto Dabolim.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de la recepción es amplia, con una gran escalera en un lado y una sala de estar en el otro.

Exterior

La arquitectura es de estilo Portugués, el resort está formado por 14 "casas" interconectadas que alojan más de 250 habitaciones ubicadas en medio de 86 acres frente a la playa y en medio de dos ríos.

Habitaciones

Distribuido en un área de 605 pies cuadrados, ofrece una espléndida vista de los jardines elegantemente diseñados y una piscina muy animada. Estas espaciosas suites de lujo con aire acondicionado cuentan con la opción de habitaciones para fumadores y no fumadores, así como opciones de cama tamaño king y tamaño individual. Cada suite tiene una zona separada de salón, cabina de ducha, baño y ofrece todas las comodidades modernas de hoy en día.

Restaurante

Este complejo cuenta con una amplia variedad de opciones de donde comer. Durante todo el año, los huéspedes pueden elegir entre la cafetería principal, que sirve comida de Goa, comida hindú, oriental y continental y un restaurante con barbacoa donde los huéspedes pueden elegir platos de un menú y pedir que sean asados en la misma mesa. Durante la temporada hay otras alternativas, como un elegante restaurante mediterráneo y un local en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Lalit Golf & Spa Resort Goa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Lalit Golf & Spa Resort Goa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Lalit Golf & Spa Resort Goa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar