HotelsClick.com

Hotel Alegria - The Goan Village

2 Estrellas

  next to Health Care Centre, Candolim - 403515 - Goa, India ver el mapa
Zona: Candolim

desde 393,00 €(?) Reservar

Su ubicación cerca de la playa de Candolim y del alegre y ajetreado centro del complejo de Candolim le permite ofrecer una combinación ideal de lo mejor de ambos mundos. Consta de un total de 30 habitaciones distribuidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con caja fuerte (por un pago adicional), servicio de cambio de divisas y teléfono público con línea directa internacional, así como de restaurante. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de médico de guardia (ambos de pago), así como del aparcamiento.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alegria - The Goan Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Alegria - The Goan Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Alegria - The Goan Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alegria - The Goan Village ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca