El Fabhotel Prime The King's Court es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.
Fabhotel Prime The King's Court
3 Estrellas
H.No.4/21C/A/S-3SY, 190/5, Parbovaddo Calangute Anjuna Road - 403516 - Goa,
India
ver el mapa
Zona: Calangute
- Ir a:
- Servicios




























Esta situado en Calangute, a menos de 1 km de la playa de Calangute. Fabhotel Prime. El King's Court ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepcion 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel estan equipadas con armario, TV de pantalla plana y bano privado. Todas las habitaciones del fabhotel King's Court tienen zona de estar. El establecimiento sirve un desayuno vegetariano. Cerca del fabhotel Prime hay lugares de interes populares. El King's Court incluye la playa Baga, la playa Candolim y la Infantaria. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto de Dabolim, a 42 km del hotel.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Gimnasio
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.