El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Koito-House 2 Bedrooms A/c Apartments es perfecto para los amantes de las compras.
Koito-House 2 Bedrooms A/c Apartments
H.No.5/212, Maddo-vaddo - 403516 - Goa, India ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Koito-House 2 Bedrooms A/C Apartments es un alojamiento independiente situado a solo 200 metros de la playa de Calangute, a 3 km de la playa de Baga y a 6 km del antiguo y popular fuerte Aguada. El apartamento dispone de TV, balcon y sala de estar. Hay una cocina completa con nevera y hervidor electrico. El bano privado incluye ducha. La habitacion dispone, ademas, de vistas a la ciudad y el jardin. Hay aparcamiento gratuito. Se ofrece servicio de alquiler de coches. El Koito-House 2 Bedrooms A/C Apartments esta a 2 km de la iglesia de St. Alex. El establecimiento se encuentra a 8 km de la estacion de autobuses de Mapusa, a 14 km de la estacion de tren de Thivim y a 40 km del aeropuerto internacional de Goa.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.