HotelsClick.com

Hotel Nirvana Hermitage

4 Estrellas

  955/2 Pequem Peddem Flea Market Road Anjuna, Bardez - Goa, India ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Goa.
Está en el norte de Goa, cerca de la popular de Anjuna. El aeropuerto más cercano es Dabolim, aproximadamente a 47 kilómetros de la propiedad. La estación de trenes más cercanas es Thivim que está a 29 kms de Anjuna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es una secuencia de edificios estilo goano que está en una pequeña colina con vistas del interior y del mar. Hay una piscina externa fuera de las habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con elegancia y se completan con instalaciones modernas. Las instalaciones ofrecen Internet inalámbrico, televisión, bañera, mini bar y aire acondicionado. Son espaciosas y la mayoría tienen asientos.

Restaurante

El restaurante está en la piscina, sirve cocina de Goa auténtica además de cocina india y continental auténticas. También hay un bar que ofrece un amplio rango de bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Nirvana Hermitage ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Nirvana Hermitage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nirvana Hermitage ofrece un servicio de minibar.

Reservar