HotelsClick.com

Casa De Goa

3 Estrellas

  Tivai Vaddo, Calangute, Bardez Goa - 403516 - Goa, India ver el mapa
Zona: Calangute

Situado en una posición ideal para ir a la playa y al centro del complejo mientras que conserva un ambiente relajante. Este pequeño hotel boutique tiene mucho carácter y ofrece una muy buena calidad. (TO/0208)
Ubicado en Goa del Norte, en un camino lateral de la principal calle turística. Está a una distancia de 5 minutos a pie de la playa Calangute y de 8 minutos de los comercios, los restaurantes y los bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es funcional y tiene asientos de mimbre; está incorporada a la zona de desayuno y bar.

Exterior

Dos complejos estilo aldea con piscina.

Habitaciones

Las habitaciones estándar están decoradas con buen gusto, con muebles de madera oscura y suelos de baldosas claras y están ubicadas al otro lado de una pequeña calle de la zona de recepción y la piscina principal. Las modernas comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y baño con ducha.

Restaurante

El restaurante es de estilo buffet. Se sirven copetines en ambas piscinas durante el día y se puede cenar junto a la piscina principal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa De Goa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Casa De Goa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa De Goa ofrece un servicio de minibar. El Casa De Goa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar