HotelsClick.com

Hotel Lalit

5 Estrellas

  RAJBAGA - CANACONA - Goa, India ver el mapa

Es un complejo excelente para quienes buscan un lugar para descansar, aislado. El complejo es la propiedad que está más al sur de Goa, goza de una hermosa ubicación, sobre casi 90 acres de terreno. Otras comodidades incluyen un campo de golf de 9 hoyos, uno de 36 hoyos, el spa Revive y canchas de tenis y gimnasio. Además, los huéspedes pueden navegar en el yate de tres dormitorios del hotel. WHR01F 07/04/2009
Ubicado en el sur de Goa, sobre 86 acres sobre la Playa Rajbaga, a aproximadamente 1 a 1.5 horas del aeropuerto y a 5 km del Santuario de vida Salvaje de Cotigao, y a 67 km del Aeropuerto Dabolim.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de la recepción es amplia, con una gran escalera en un lado y una sala de estar en el otro.

Exterior

La arquitectura es de estilo Portugués, el resort está formado por 14 "casas" interconectadas que alojan más de 250 habitaciones ubicadas en medio de 86 acres frente a la playa y en medio de dos ríos.

Habitaciones

Éstas habitaciones del hotel se abren a vistas de los exuberantes jardines que rodean el resort. Las habitaciones son algunas de las más amplias en Goa, decoradas en color amarillo pálido, con detalles de mobiliarios de madera oscura. Cada habitación tiene una sala de estar separada con una terraza o con un balcón. Las habitaciones están en excelentes condiciones.

Restaurante

Este complejo cuenta con una amplia variedad de opciones de donde comer. Durante todo el año, los huéspedes pueden elegir entre la cafetería principal, que sirve comida de Goa, comida hindú, oriental y continental y un restaurante con barbacoa donde los huéspedes pueden elegir platos de un menú y pedir que sean asados en la misma mesa. Durante la temporada hay otras alternativas, como un elegante restaurante mediterráneo y un local en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lalit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lalit ofrece un servicio de minibar. El Hotel Lalit dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar