HotelsClick.com

Hotel Asia Health Resorts & Spa

4 Estrellas

  Strawberry Hill, Near Dal Lake, Dharamshala Cantt - 176216 - Dharamshala, India ver el mapa

Cerca de Lago Dal, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Se ofrece ademas conexion a Internet wifi (de pago), servicios de conserjeria y una zona recreativa o sala de juegos., Este alojamiento esta en obras. Las obras afectan a las siguientes areas: Piscina Las siguientes instalaciones permaneceran cerradas hasta nuevo aviso: Piscina Durante las obras de renovacion, el hotel tomara las medidas necesarias para reducir al maximo las posibles molestias., Tendras un centro de negocios, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Lago Dal: 1,3 km Residencia del Dalai Lama: 2,7 km Dalai Lama Temple Complex: 3,2 km St. John in the Wilderness: 3,6 km Tibetan Institute Of Performing Arts: 4,9 km Bhagsunag Waterfall: 6,8 km Estadio de la Asociacion de Criquet de Himachal Pradesh: 11,7 km Norbulingka Institute: 15,4 km Zoo de Gopalpur: 29,8 km Aeropuertos mas cercanos: Amritsar (ATQ-A. Internacional de Raja Sansi): 217,4 km Kangra (DHM-Gaggal): 21,9 km Aeropuerto recomendado para Asia Health Resorts & Spa: Amritsar (ATQ-A. Internacional de Raja Sansi).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Asia Health Resorts & Spa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar