HotelsClick.com

Hotel Park Plaza Chandigarh Zirakpur

5 Estrellas

  Ambala - Chandigarh National Highway Zirakpur, Mohali - 140603 - Chandigarh, India ver el mapa

El Park Plaza Zirakpur se encuentra a 17 km del aeropuerto de Chandigarh y cuenta con piscina al aire libre, spa, centro de bienestar y centro de fitness. Alberga 2 locales de restauracion y un bar. Hay conexion Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son modernas y elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana via satelite, zona de estar y minibar. Tambien tienen hervidor electrico. El bano privado incluye albornoz, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardin. El Park Plaza Zirakpur alberga una recepcion abierta las 24 horas, un jardin y una sala de masajes. Tambien cuenta con mostrador de informacion turistica, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje. Hay instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Se ofrece servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito. El hotel esta a 10 km del jardin de rosas Zakir Hussain, a 13 km del Jardin de Rocas y del lago Sukhna y a 17 km del estadio de cricket Mohali. La estacion de tren de Chandigarh y la estacion de autobuses del Sector 17 estan a 14 km. Las opciones gastronomicas incluyen el Essence, que sirve una seleccion de cocina internacional, y el Zaranj, que ofrece una variedad de platos indios y regionales. El Free Spirit sirve bebidas refrescantes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Park Plaza Chandigarh Zirakpur está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar