HotelsClick.com

Housez 43 (Superior)

2 Estrellas

  43 MIRZA GALIB STREET - KOLKATA 700 016 - Kolkata, India ver el mapa

Este hotel es un lugar de diversión, está bien situado y es el mejor sitio para un grupo de amigos en busca de un lugar donde relajarse y estar juntos.
El hotel Housez 43 está situado en la calle principal entre tiendas y otros hoteles y está a un paseo a pie de Park Street (dos kilómetros) que es el principal centro de la ciudad y a 5km del Victoria Memorial. Está a 45 minutos en coche del aeropuerto y a 30 minutos en coche de la estación de tren Howrah.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada es a través de un pasillo con mucha luz y con azulejos blancos y espejos de formas abstractas a un lado. Azul y pantallas de lámparas que cuelgan del techo, el color está combinado con amarillo y con otras paredes de diferentes colores. El mostrador de recepción es de color púrpura y de acero, con la parte de arriba de cristal. Hay una pared rosa pálido detrás de recepción. Justo al lado de recepción está la zona de comedor del hotel. Que parece estar situada dentro del vestíbulo. Esta zona es sólo para los huéspedes y ofrece platos de diferentes tipos de cocina.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel tiene 28 habitaciones que están divididas en 11 habitaciones superiores, que es la categoría más baja, 12 habitaciones de lujo y cinco habitaciones de lujo de la categoría más alta. Las instalaciones comunes a todas las habitaciones son televisión por cable, aire acondicionado, teléfonos directos STD/ teléfonos locales, calentadores de agua, espacio para ducha y artículos de aseo básicos en los cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosa blancos y muebles de madera claros con tapicería de colores.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Housez 43 (Superior) ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Housez 43 (Superior) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Housez 43 (Superior) ofrece un servicio de minibar. El Housez 43 (Superior) dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar